Receta para durar más

Existe una receta natural para durar mas en la cama, es un conjunto de hierbas que fortalecen las terminales nerviosas del sistema nervioso parasimpático ayudando al cuerpo a mantener un nivel de testosterona bajo permitiendo mantener una erección bajo control logrando así un tiempo prolongado sin problemas.
Cong Rong Cistanche (Cistanche deserticola) es una de las hierbas energizantes mas utilizadas en Asia, recientes análisis científicos han demostrado varios y potentes moléculas tales como glucósidos phenylethanoid, cistanisoides, beta-sitosterol, tubulosa, logrando una profunda influencia en los sistemas endocrino y nervioso.

Estudios demuestran que Cong Rong Cistanche, mejora el potencia y resistencia, los científicos aun tratan de descifrar el modelo molecular de como los glucósidos feniletanoides de la Cistanche mejoran el sistema nervioso aumentando la capacidad de controlar la eyaculación.

El nácar formador de conchas, ostras y otras mineralizaciones complicadas: Es interesante como el nácar imita los procesos biológicos implícitos en la formación de huesos humanos.
Los nutrientes clave en el nácar son benéficos para la recaudación, transporte y agrupamiento en los canales de iones de calcio, lo cual es una tarea critica para lograr controlar la eyacualación.

Tribulus (abrojo tribulus terrestris): Adaptógeno que modula la capacidad del cuerpo para producir la cantidad adecuada de testosterona logrando mantener una erección normal.
La testosterona debe mantener un equilibrio con la dihidrotestosterona (DHT).

La antigua civilización Maya utilizaba la Damiana (Turnera diffusa), como remedio para tratar infertilidad y mejorar la vitalidad. Numerosas publicaciones sobre la Damiana han dado a conocer que la Turnera Difussa permite a los hombres lograr y mantener erecciones por lardos periodos de tiempo mediante la supresión de la aromatasa, una enzima que descompone la testosterona permitiendo producir mas hormonas femeninas.

¿Que otras recetas naturales se pueden utilizar para controlar la eyaculación precoz y durar mas?

Participa:

3 pensamientos en “Receta para durar más

    1. viagranatural Autor

      Usted puede localizar su farmacia natural o farmacia herbolarios en su localidad estos productos naturales se encuentran fácilmente en su forma más pura sin procesar en mercados dedicados al naturismo,, la manera de consumirlos debe ser consultada con un herborista profesional el cual le brindará toda la información necesaria para su consumo y dosis correspondientes.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *