Encías e impotencia

Un estudio reciente reveló que los hombres que sufren enfermedades graves en las encías corren un riesgo mucho mayor para desarrollar impotencia (disfunción eréctil). El estudio fue realizado a hombres, jóvenes y ancianos en Herng-Ching Lin escuela de administración de salud en la Universidad médica de Taipei en Taiwán.
El estudio se basa en los resultados de 33.000 hombres que fueron monitoreados durante 5 años, la enfermedad de las encías fue mucho más frecuente en hombres con disfunción eréctil, especialmente en los hombres menores de 30 y mayores de 70.
Esto no significa que la enfermedad en las encías cause impotencia, simplemente que hay una relación muy cercana o de algún tipo. Se debe profundizar en la investigación para determinar la relación exacta y directa entre las dos, Así que antes de llegar a cualquiera de los casos siempre debemos usar el cepillo de dientes y el hilo dental prcurando la higiene bucal como viagra natural para prevenir cualquier tipo de relación entre las encías y la impotencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *