Eleuterococo

Eleuterococo Ginseng Siberiano

eleuthero

eleuthero

Eleutherococcus senticosum impotencia y disfunción eréctil, conocido como: Ginseng siberiano, eleutero, eleuterococo, eleuthero, es una planta proveniente de los bosques montañosos Siberianos, esta planta ha sido descrita desde hace más de 2000 años en la antigua China y fue sumamente valorada por su extraordinario efecto fortalecedor y reparador afrodisíaco en la farmacopea herbolaria tradicional China. La raíz de eleutero proporciona altos niveles de vigorosidad, fortaleza y vitalidad tanto para la intimidad como en todo el cuerpo, es un tónico excepcional y valioso.

Estudios Científicos: Eleutherococcus senticosus

eleutero

eleutero

Tanto en Rusia como en China se han encontrado numerosos compuestos como: sodio, magnesio, hierro, calcio, potasio y vitaminas A, B3, B12, C y E, sustancias que incluyen: Flavonoides, esteroles, polisacáridos, daucosterol, syringaresinol, isofraxidin, hyperine, sesamina, friedelin y syringin entre otras.

A la misma altura:

Propiedades de la planta de eleuterococo es un adaptógeno igual que la rhodiola rosea, ahwagandha y ginseng, aumenta la inmunidad de manera significativa se cree que es causado por la concentración de eleuterósidos derivados del ácido oleanólico componente clave, aunque la causa de su funcionamiento como adaptógeno sigue siendo desconocida.

eleuthero siberiano raíz

eleuthero siberiano raíz

Se sabe que aparte de mejorar la inmunidad promueve la fagocitosis que ayudando a la célula a desintegrar micro organismos nocivos y partículas extrañas así como también defiende el cuerpo de toxinas bacterianas y productos químicos.
Eleuterococo Ginseng siberiano e impotencia:

Las investigaciones en países como Rusia y China han demostrado su efectividad al estimular las funciones suprarrenales y actividades íntimas. Dilata los vasos sanguíneos, en casos de impotencia, eleuterococo restaura la función eréctil. La raíz aumenta el deseo en hombres y mujeres. Incrementa la fertilidad, es ampliamente

ginseng siberiano

ginseng siberiano

utilizado como un tónico, en té, píldoras, extractos y ampolletas. El efecto cardiovascular resulta estimulado gracias a los esteroles, cumarinas y flavonoides. También utilizado contra tumores por sus polisacáridos, es utilizado contra algunos tipos de virus como el herpes entre otros.


planta ginseng sibeariano

planta ginseng sibeariano

Otros Tratamientos:
Es utilizada para tratar cáncer, leucocitopenia, hipertensión, hipotensión, arteriosclerosis, fatiga nerviosa y otras enfermedades.

eleutherococcus polvo

eleutherococcus polvo

Contra el estrés
Conocida por aumentar la resistencia a factores de estrés como ruido, calor y actividad física, logra aumentar resistencia deportiva, agilidad mental es utilizado por atletas de alto rendimiento así como para gente que realiza actividades de alto impacto, no contiene cafeína, mejora la memoria, aumenta la circulación, es anti-inflamatorio, anti-fatiga.
Posibles efectos secundarios:
Recuerde que siempre debe consultar a su médico antes de usar cualquier tipo de complemento o medicina o remedio herbolario: Eleuterococo Puede generar nerviosismo e insomnio ya que aumenta la actividad física y mental, puede generar presión arterial alta, ritmo cardíaco irregular, palpitaciones, dolor de cabeza se recomienda empezar con una dosis baja, no debe usarse con otros medicamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *