cynomorium songaricum

Cynomorium Songaricum

Cynomorium Songaricum

Viagra Natural

Único género, una sola especie, medicina tradicional suroeste de Asia, zona mediterránea y desértica conocida como: En china Zhongguo, Zhong, Yao, Za Zhi, Suo Yang o Tarthuth en el Sahara, Cyno-morium coccineum, fungus melitensis “hongo de malta”, en nuestros días desert thumb “pulgar del desierto” planta color rojo purpura donde su raíz es utilizado contra la impotencia masculina y disfunción eréctil.

El uso de esta planta se remonta a hacia miles de años atrás desde los antiguos hebreos hasta los israelitas lo llamaban juniper root “raíz de enebro”. Los médicos árabes consideraban el Tarthuth como el tesoro de las drogas por su gran aporte al beneficio medico sobre todo para nutrir el riñón reponer la esencia vital y la sangre, lubricar los intestinos, para aliviar el estreñimiento, usado principalmente para tratar la eyaculación prematura, problemas de infertilidad y disfunción eréctil.

El Cynomorium es un ingrediente popular entre los tónicos chinos contra la impotencia, ¿Qué es planta o raíz? Es un género de plantas con flores perennes, no tiene clorofila y no realiza fotosíntesis pasa la mayor parte debajo de la tierra crece en suelos secos y rocosos, el cynomorium depende de su huésped como si fuese un hongo o parásito el nombre correcto es holoparásito “hongos, bacterias y plantas fanerógamas las cuales por no producir clorofila e incapaces de realizar la fotosíntesis se cuelgan de la raíz de otra materia orgánica. Esta conducta orgánica si hacemos memoria la podemos encontrar en un Cordyceps sinensis la cual merece una entrada completa.

Componentes Cynomorium Songaricum:

Beta-sitosterol, ácido palmítico, ácido ursloic), daucosterol, catequina, naringenina-4 ‘O pyranogluoside y succinicyacid.
Dos compuestos estigmastenol fueron aisladas de la raíz de Cynomorium songaricum.
Triterpenos y compuestos esteroideos de songaricum cynomorium de toda la planta parásita de Cynomorium songaricum tres triterpenos de tipo ursano, tres, fueron aislados ácido palmítico y sacarosa compuestos esteroideos.
Los triterpenos fueron identificados como acetil ácido ursólico, ácido ursólico y un nuevo compuesto, ácido ursa-12-eno-28-oico, 3 monoéster de ácido beta-propanodioico.
Los compuestos esteroides fueron identificados como palmitato de beta-sitosterol, beta-sitosterol y el glucósido beta-sitosterol (daucosterol).

Bueno como todos los remedios naturales es necesario un estudio científico el cual si existe a continuación, según la US National Library of Medicine realiza un estudio con hámsters, los cuales se encontraban en actividad reproductiva, su capacidad espermatogénica en verano es activa y en invierno inactiva, el elemento a evaluar es el extracto concentradod de cynomorium songaricum donde se logró demostrar después de dividir en grupos y con diferentes dosis que el extracto de cynomorium songaricum promueve la fertilidad masculina mediante el fortalecimiento de la espermatogénesis en los hámsteres.

Mujeres: Activa la producción de esteroides sexuales femeninas, aumenta la fertilidad y ayuda a tratar la frigidez femenina, también es utilizado tradicionalmente para el tratamiento de los síntomas de la menopausia.

Hombres: Aumentó el número de espermatozoides en el epidídimo y el peso testicular, el cynomorium songaricum puede ser interpretada para promover el proceso de la espermatogénesis y la potencia de la fertilidad masculina

Usos, Características y Propiedades Generales:

    Cuerpo: Mejora el sistema inmunológico e inmunidad corporal, limpia radicales libres retrasando los procesos oxidativos, previene la arterioesclerosis, tiene funciones anti- inflamatorias y anti- tumorales, ajusta los niveles glucocorticoides, mata células cancerígenas HL-60.

  • Cerebro: Mejora la memoría, es utilizado en Demencia Senil,
  • Riñones: Es muy eficiente para fortalecer los riñones
  • Hígado: Protege el hígado y la vesícula biliar.
  • Estómago: Mejora la digestión e hidrata los intestinos

Disfunción Eréctil: Alto impacto en la parte genital mejorando el rendimiento, cuenta de esperma, ayuda con la eyaculación precoz, tratamiento natural de problemas relacionados con la salud masculina.

Formas: Extracto en alcohol, extracto en agua, té, píldoras, pastillas, polvos, bebida, infusiones, incluso se puede comer.
Recuerde que los medicamentos naturales en ocasiones no están adecuadamente documentados no se auto recete ni exceda las cantidades recomendadas, consulte a un experto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *