Avena Sativa

Avena Sativa

Simple y llana se puede conseguir en cualquier supermercado, la avena provoca un gran número de beneficios actúa de manera integral en nuestro organismo para prevenir y combatir la impotencia y disfunción eréctil.

siembra avena

¿Pero como puede ayudarnos la Avena?

La avena ayuda a relajarnos por varias razones este carbohidrato complejo mejora la absorción de triptófano un aminoácido esencial que conduce a la producción de serotonina (5-hidroxitriptamina o 5-HT), una sustancia química cerebral que ayuda al cuerpo a producir una sensación de relajación y bienestar.
La avena contiene vitamina B6 un ingrediente que el cerebro utiliza para producir serotonina.
Contiene también melatonina o N-acetil-5-metoxitriptamina que reduce la ansiedad y restablece nuestro sistema nervioso.

siembra avena

siembra avena

La avena sativa ha sido utilizada desde la edad media como afrodisiaco natural y ha sido incluida en la dieta de algunos personajes históricos que han tenido obligaciones con más de una mujer al mismo tiempo.
En la actualidad se le puede encontrar en remedios naturales combinados con, tribulus terrestris, tongkat ali, horny goat weed y algunos más.
La avena aumenta el flujo sanguíneo a los genitales por relajar los vasos sanguíneos, resultando en mejores erecciones y orgasmos.

avena corazonA menudo es descrito como el “Viagra Natural”. Sus efectos estimulantes son bien conocidos en el mundo animal, especialmente con caballos donde es ampliamente conocido si les das de comer avena su comportamiento será salvaje y enérgico.
Existe un dicho popular el cual dice “sembrar su avena salvaje” eso quiere decir que el individuo citado está gozando de gran actividad con su pareja.

Beneficios de la avena:

Previene la osteoporosis
Mejora la calidad del sueño
Reduce la inflamación
Mejora la inmunidad
Reduce el colesterol
Mejora la salud del corazón.

avenacosidesLa avena reduce altamente los niveles de colesterol malo mantiene la flexibilidad de los músculos y mantiene limpias las arterias.
Reduce las inflamaciones y coágulos en la sangre previniendo diabetes.
Mantiene los huesos sanos y fuertes por sus cantidades de potasio y magnesio.
La avena ayuda mantener un cuerpo balanceado y libre de sobrepeso.

Efectos directos sobre impotencia y disfunción eréctil

La avena contiene avenacosides que también estimulan la secreción de la hormona luteinizante para estimular la producción de testosterona, el consumo regular de avena y harina de avena puede tener un efecto acumulativo.

avena sativaLa Avena contiene l- arginina un aminoácido que ayuda a aumentar la producción de óxido nítrico en los vasos sanguíneos del aparato masculino, cuando el óxido nítrico es secretado en los vasos sanguíneos que alimentan al aparato masculino se produce una considerable irrigación que conlleva un gran flujo, generando una erección más fuerte y más grande.

avena plantaUna de las razones comunes de impotencia es la mala circulación y esta puede ser causada por enfermedades como la diabetes o altos niveles de colesterol malo en sangre, El uso cotidiano de avena reduce altamente el colesterol malo abriendo las arterias y mejorando las circulación, esto produce una correcta irrigación en todo el sistema circulatorio, esto hace que nuestro corazón mantenga un bombeo saludable y constante irrigando el cuerpo cavernoso de manera correcta provocando erecciones de alta calidad.

avena crudaEl estrés sin duda es una de las causas de impotencia, la avena contiene los ingredientes relajantes necesarios para fabricar moléculas que generan bienestar en el cerebro humano, gracias a la vitamina b6 y melatonina logra este efecto, el cual nos quita un gran peso de encima, un gran porcentaje de casos de impotencia es debido al estrés la avena contiene propiedades sedativas. La avena contiene productos químicos llamados avenantramidas que ayudan a prevenir acumulación de depósitos grasos en las paredes de las arterias que pueden impedir el flujo sanguíneo y causar enfermedades cardiacas.

avena camposEl consumo diario de avena es altamente eficaz para combatir la disfunción eréctil e impotencia así como muchos otros problemas causados por una mala alimentación, considere tomar avena y sienta la diferencia desde el primer mes de uso, la avena no produce efectos secundarios y la puede comprar en cualquier mercado.

Un pensamiento en “Avena Sativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *