Aromaterapia afrodisíaca

Los afrodisíacos generalmente son sustancias que nos ayudan a estimular la pasión y envolver el ambiente para generar el ardor de una pasión incandescente, esto se logra ingiriendo ciertos afrodisíacos por ejemplo: herbolarios, algunos mariscos de hecho se puede aplicar incluso a una situación donde los olores nos llevan poco a poco al deseo profundo como si se tratase de algo mágico. Lo cierto es que la Aromaterapia es una arma poderosa para envolvernos en una situación emocional que no funciona como la píldora azul, ya que esta solo se encarga del funcionamiento, pero no del deseo profundo ni de ningún tipo de emoción. Cuando hablamos de afrodisíaco vamos un poco mas allá. Los aceites aromáticos generar una divinidad ambiental que induce indudablemente a la relación. Estos aceites e inciensos han sido utilizados por miles de años, ¿pero cuáles son sus cualidades?.

Los mejores olores para inducir el deseo que muchas parejas buscan son :

Mujeres: Rosa, salvia, jazmín, lavanda, mejorana,
Hombres: Comino, pachulí, salvia, sándalo, canela, incienso
Incrementar el vigor: Vetiver, bergamota, cardamomo, geranio, chocolate, vainilla.

Recordemos que los afrodisíacos ayudan a estimular cualquier esencia aromática mencionada quita el stress, induce a la sensualidad, relaja, estimula, sensibiliza.

La estimulación con aromaterapia “olores” nunca esta de mas, entra por nuestra nariz y llega hasta el cerebro a través del sistema límbico, estimulando la glándula pituitaria donde se controla la producción de hormonas. Las partículas de aceite aromático son lo suficientemente pequeñas para viajar por nuestro torrente sanguíneo cuando respiramos esos delicados y suaves aromas.
Uno de los puntos mas importantes de la atracción es el aroma femenino y masculino, pues es tiempo de experimentar con precaución los aromas mas adecuados para lograr un ambiente afrodisíaco y llevar la experiencia más allá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *